Sistema de Apoyo Vital al Empleado, AVE. c.a.
+58 212-237.12.93
+58 212-837.15.15
info@programasave.com
@programasAVE
programasave

Lopcymat a la Mano


Ofrecemos asesoría, diseño, manejo y mejora de los procesos de Seguridad y Salud Laboral, para que su empresa pueda cumplir fluida y cabalmente con la legislación laboral vigente y propiciar un medio ambiente de trabajo más adecuado, seguro y agradable para el equipo de trabajadores y profesionales que integran su empresa.


Cinco pasos al alcance de su mano:


Diagnóstico documental y auditoría laboral, con énfasis en procesos asociados al cumplimiento formal de la LOPCYMAT. Trabajo de campo, análisis perceptivo, instrumental e interpersonal acerca de los procesos productivos, relación individuo/trabajo/medio.


Comité de Salud y Seguridad Laboral, revisión de los procesos vinculados a la elección del comité, funciones, funcionamiento, cumplimiento de deberes formales ante los organismos gubernamentales, estrategias de motivación a la seguridad ocupacional para el entorno laboral.


Instrumentos para determinar riesgos ocupacionales, revisión y elaboración de los instrumentos inherentes a cada cargo (subjetivo y objetivo). Programas y políticas de salud y seguridad ocupacional, políticas comunicacionales y estrategias de comunicación corporativa acerca de procesos de trabajo seguro.


Cumplimiento del servicio médico ocupacional, análisis, planificación y auditoria de procesos vinculados a este servicio. Planificación de exámenes médico ocupacionales, análisis estadístico, epidemiológico y de morbilidad asociada al hecho laboral, estrategias de prevención de riesgos laborales y procesos de mejora de la calidad de vida.


Acompañamiento y asesoría externa permanente, Red de profesionales en el área de la Seguridad y Salud Laboral in Company, especialistas en las normativas y leyes vigentes de nuestro país. Este punto contempla:
  1. Apoyo al alcance de la mano. Visita mensual de nuestros expertos en Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional para interactuar, asesorar y motivar al Comité de Salud y Seguridad Laboral.
  2. Apoyo al alcance de una llamada. Acceso al Sistema de Asesoría en Línea, asesorías los 365 días del año, contactando a través de nuestro Centro de Atención y Derivación (CAD) 0800, con nuestros especialistas en seguridad ocupacional.
Estamos para servirle
Siguenos en Twitter
Contáctenos en Facebook
Sitio                    

Nosotros
Programas EAP
Capacitación
Lopcymat a la mano
Otros Servicios
Publicaciones
Audio y Video
Contáctenos          

Twitter: @programasAVE
Facebook: programasave
Flipboard: @programasave
LinkedIn: programasAVE
Correo Electrónico
Diseño y desarrollo web: Global Services C.E. & C.A.
©2015 Sistema de Apoyo Vital al Empleado, AVE. c.a.
RIF: J-31401365-3