Sistema de Apoyo Vital al Empleado, AVE. c.a.
+58 212-237.12.93
+58 212-837.15.15
info@programasave.com
@programasAVE
programasave
¡Llegó diciembre: mes de alegrías y emociones!
Autor: Gerencia Clínica (@programasAVE) | Fecha: 04-03-2015

Sin discriminar religión, credo, cultura y/o nacionalidad, en el mundo entero se espera todo el año la llegada del mes de diciembre, ya que implica y trae consigo mucha emoción y alegría derivada por la llegada de las fiestas navideñas y del año nuevo.

La preparación para estas celebraciones comienza desde meses atrás con campañas publicitarias de diversas marcas, tiendas y empresas que buscan la identificación de los consumidores en sus comerciales, mediante diversos medios de comunicación: vallas publicitarias, televisión, periódicos y revistas, ofertas y promociones especiales, decoraciones alusivas a temas navideños, entre otros. Todas estas contienen melodías emotivas, frases de alegría, imágenes de gente festejando y aún más.

Es así como el marketing de la temporada navideña se convierte en una oportunidad para expandir las ventas de todo tipo de productos y ganar nuevos clientes ya que las personas no sólo compran los regalos navideños o aquellos productos que les permitan pasar una buena navidad, sino que suelen comprar de todo, y no parecen tener muchos reparos al momento de gastar.

Asimismo, la industria del cine, la música y la televisión, se unen a esta celebración por medio de estrenos y proyecciones de películas con temas navideños, canciones y vallecillos.

Por otra parte se siente un mayor movimiento en las ciudades: fiestas de celebraciones de año nuevo de diversas corporaciones, restaurantes con largas filas de espera, mayor afluencia de carros en la calle y centros comerciales congestionados y con los famosos “horarios navideños”, permaneciendo abiertos por más horas.

Es una época especial y marca la pauta para finalizar con un período de “año viejo” y comenzar a pensar en la forma en cómo se quiere empezar el “año nuevo”. Es común escuchar a la gente diciendo frases como: “este próximo año entro en un gimnasio y me creo rutina de ejercicio”, “voy a hacer dieta”, “voy a dedicarle más tiempo a mis seres queridos”, “quiero viajar a…”, “estudiaré un nuevo idioma”, entre muchas otras promesas, propuestas y metas personales.

Programas AVE también se une a la celebración deseándote unas felices fiestas y que tengamos todos, un feliz y próspero año nuevo.



Gerencia Clínica
@programasAVE


Sitio                    

Nosotros
Programas EAP
Capacitación
Lopcymat a la mano
Otros Servicios
Publicaciones
Audio y Video
Contáctenos          

Twitter: @programasAVE
Facebook: programasave
Flipboard: @programasave
LinkedIn: programasAVE
Correo Electrónico
Diseño y desarrollo web: Global Services C.E. & C.A.
©2015 Sistema de Apoyo Vital al Empleado, AVE. c.a.
RIF: J-31401365-3